Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

Team Building

Refuerza las relaciones en el trabajo

Recetas que unen

Una experiencia gastronómica que diseñamos a medida adaptándonos a las necesidades de tu empresa y de tu equipo.

Preparamos una jornada muy divertida y cargada de beneficios como la motivación, la confianza, la concentración, la comunicación, la creatividad y el liderazgo. Todo enmarcado en un buen clima, creando la sensación de pertenencia a un grupo cohesionado y coordinado.

Un trato más dulce

Potencia la cohesion de tu equipo de una forma divertida y dulce

Relaciones cara a cara

Esta clase de jornadas hace que tu equipo humano trabaje codo con codo

Trabajo en equipo

Cocinar potencia los beneficios de trabajar en equipo

El grupo que cocina unido...

Cocinar potencia el trabajo en equipo. Haz que tu equipo se divierta cocinando y termine la jornada como un grupo unido.

Nuestros Team Building son jornadas para miembros de una organización que potencian el trabajo en equipo a través de actividades y acciones relacionadas con la cocina.

Escuela Cremades

Descubre Escuela de Cocina Cremades, ubicada en la misma plaza del ayuntamiento de Alzira.

Nuestros Cursos

Impartimos cursos en los que participan nuestros alumnos directamente, aprendiendo a elaborar recetas de todo tipo y degustándolas.

También tenemos clases demostrativas con cocineros profesionales que harán platos de temporada con los mejores productos.

Descubre nuestra gran variedad de cursos que varían mensualmente. Ofrecemos cursos de arroces, platos de cuchara, cocina de iniciación, repostería ,tradicional, repostería creativa, tapas y vinos, japonesa, árabe…

cremades2
WhatsApp chat