Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

La Escuela

Un lugar donde todo es posible

LA ESCUELA

Descubre Escuela de Cocina Cremades, ubicada en la misma plaza del ayuntamiento de Alzira. Impartimos cursos en los que participan nuestros alumnos directamente, aprendiendo a elaborar recetas de todo tipo y degustándolas. También tenemos clases demostrativas con cocineros profesionales que harán platos de temporada con los mejores productos.

Nuestra escuela cuenta con dos encimeras de 5 fuegos cada una, dos hornos, dos microondas, dos neveras y maquinaria imprescindible en una cocina como amasadora, batidora, corta fiambres, robots de cocina y dos paelleros de gas para elaborar arroces.

Tenemos una gran variedad de cursos: arroces, platos de cuchara, cocina de iniciación, repostería ,tradicional, repostería creativa,tapas y vinos, japonesa, árabe… Estos cursos varían cada mes, para poder ofrecer más opciones al público y con una capacidad de 5 a 25 alumnos.

Nuestra escuela es el lugar perfecto para para tus reuniones, ponencias, presentaciones de marca.

Comparte en nuestras instalaciones potentes charlas y debates maridadas con experiencias gastronómicas y sorprende a tus invitados con la originalidad de la propuesta.

Somos especialistas en diseñar competiciones entre equipos en los que se trabajan habilidades como el liderazgo, la comunicación, la creatividad, la gestión o la solidaridad.

También hay hueco para los más pequeños, ya que pueden celebrar su cumpleaños elaborándose la merienda ya que tienen 4 menús a elegir.

APARICIONES EN MEDIOS

A Punt Directe – A partir del minuto 42:40

A Punt Directe – Bambant Per Casa

Te ofrecemos una amplia gama de cursos para todos los gustos. ¿Te animas?
WhatsApp chat